Liu Camping, de 72 años, proveniente de China, ya es toda una celebridad en el país, luego de que su nieta lo convenciera para posar como modelo de ropa femenina para su propio local. Las imágenes del anciano colgadas en la red fueron bien recibidas por la gente, lo que logró que subieran las ventas enormemente.
Su nieta contó que la idea surgió por casualidad, cuando invitó a su abuelo a la ciudad de Cantón, donde ella trabaja, y le enseñó varias prendas que ella diseñaba, generalmente ropa que se utiliza entre las adolescentes y jóvenes chinas, que van desde minifaldas, hasta guantes de seda.
El cuerpo de Liu coinciden con las proporciones de una joven veinteañera, es por eso que su nieta lo convenció para que haga de modelo, ya que ésta no había conseguido una chica adecuada para ese fin.
Desde que las fotos del abuelo aparecieron en la red, el número de visitantes a la web se multiplicó por cien, y las ventas por cinco. "Imaginé que tendría más visitas, pero nunca pensé que habría una atención tan grande", asegura la dueña de la tienda, mientras que su abuelo parece encantado con la atención mediática. "¿Por qué no hacerlo? Ayudo a mi nieta, no pierdo nada, todos estamos contentos... a mi edad, lo hago con alegría", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario