No es común que las personas que están en los medios, detrás de un micrófono o de una cámara, se pongan en contacto directo con la realidad, más allá de lo que su trabajo les exige. Hagan memoria sino y piensen cuantas veces vieron, o escucharon, que alguno de estos profesionales de la radio y/o de la televisión, estuvieron compartiendo un día con niños de un orfanato, visitando enfermos en un hospital o tomando unos mates con los residentes de un hogar de ancianos... creo que no van a recordar muchos nombres.
Por eso este GRACIAS. Porque más allá de ser mi compañera desde hace varios años en la radio, Paola Caradaghian, Poli para muchos, es una gran persona. Es la locutora que cada noche, a la una de la mañana sorprende a los noctámbulos con "El Club de la madrugada". Así lo hace de lunes a viernes. Después sigue con el Diario de la mañana, repasando las tapas e informaciones de los diarios. Y los sábados se queda hasta las 9 para acompañarme en Palabras Mayores. Pero no sólo para leer las tandas publicitarias y dar los datos del tiempo o leer mensajes de los oyentes, sino para involucrarse en cada uno de los temas que abordamos, para aportar su cuota, enorme, de humor y alegría que convirtió a Palabras Mayores en un programa que informa pero también entretiene, y mucho, a nuestros mayores.
Este sábado, 23 de junio, Poli pasó de largo y se vino en la caravana a Despeñaderos. Allí ayudó, festejó, sacó fotos, se emocionó con las personas que se acercaban a cada uno de nosotros.
GRACIAS querida amiga. Por ser tan buena agente. Por ser coherente delante y detrás del micrófono. Por compartir tu alegría y tu amor con los abuelos del hogar Elpidio González.
Graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!